...y la mala hierba del patio. El arte cubano, los años 80, las historias vividas, los paisajes recorridos y los por venir
magnifico!
Así es Ernesto, el profe sigue estando en talla.
el maestro sigue siendo el rey en Miami en la Habana y en Monterrey
Siempre bien interesante, fabulador. Saludos.
Publicar un comentario
El Destierro de Calibán Iván de la Nuez 1996 I «Los cubanos harían bien en ser afrancesados .» Así habló Sartre. Fu...
4 comentarios:
magnifico!
Así es Ernesto, el profe sigue estando en talla.
el maestro sigue siendo el rey en Miami en la Habana y en Monterrey
Siempre bien interesante, fabulador. Saludos.
Publicar un comentario