miércoles, 21 de mayo de 2008

TRACE CROP OFF -RECEPCIÓN DE CIERRE

Quienes no pudieron asistir a la inauguración de Trace Crop Off tienen otra posibilidad de ver la exposición y hablar con su autor en la recepción de cierre que se celebrará este sábado 24 de mayo, a partir de las 7.00 PM en Undercurrent Arts.

Hoy Radiografía Mundial.com publica una entrevista con Ramón Williams.

3 comentarios:

Alfredo Triff dijo...

¿Quién se llegó ayer por allá? Informen.

Anónimo dijo...

Naty y yo teníamos compromiso previo con unos amigos, pero hablé por teléfono con RW durante la noche en momentos en que era inminente la actuación de Los Bloomers como broche de oro.

Anónimo dijo...

Extraído del comentario anónimo #13,May 26, 2008 8:21 PM en tumiamiblog, que evidentemente pertenece a Ramón Williams quien olvidó firmar u algo por el estilo:

"Ya sé que me pasé. Por un momento contemplé la opción de cubrir todavía más espacio y eso hubiera facilitado la comprensión del show-cuerpo, sistema… como desborde de variaciones de lenguajes sobre los temas que toqué. Pero así terminaba robándole a las paredes la parte del show que estas merecían como pieza en sí.
Admitiré que, si bien “había para todos”, no siempre es saludable que ello ocurra a la vez ni en el mismo espacio. El caso es que me han quedado casi tantas piezas sin colgar como colgadas y desde ya me doy a la tarea de encontrar otro lugar e invitarlos a un extended trace de Trace Crop Off. Arte-factos de todo linaje y pelaje para ojos de buenos entendedores como buena parte de ustedes, que en medio del ruido visual (e intelectual) del mundo y el mío escogen apreciarlos y difundirlos. Sus comentarios me mejoran, los pongo en observación, a buen recaudo; los sopeso y entreleo con la misma fe que percibo en ellos sólo de hojearlos. Gracias en conjunto y por separado, a unos por opinar con fervor en público o tras bambalinas y a otros por callar esmeradamente en el éter más o menos firme de alguna convicción.

Gracias en especial, en orden de aparición en la prensa y del desarrollo indocumentado del show, a:

Ramón Williams, el viejo

Rafael López-Ramos

Jesús Rosado

Emilio Ichikawa

Alfredo Triff

M. R
L.C
MAG
E.C
A.B
R.I
A.A
A.B
A.M
A.M
N.V
C.C
T.E
F.G
A.E
G.N
"

El Destierro de Calibán, por Iván de la Nuez

    El Destierro de Calibán Iván de la Nuez 1996 I «Los cubanos harían bien en ser afrancesados .» Así habló Sartre. Fu...