lunes, 16 de junio de 2008

ARTE CALLE

Un video sobre el grupo Arte Calle, con guión y dirección de Pablo Dotta, en Youtube por cortesía de Ofill Echevarría

Primera Parte


Segunda Parte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rica estaba Lupe Alvarez! Hoy es una purita en Guayaquil, con su chamita Aitana. Los plomos mueleros siguen sentados en mesas de conferencia por el mundo (mostly USA) y los verdaderos artistas siguen haciendo su obra, dándoles de comer a los plomos mueleros.
Scum Pursuit Task Team

Anónimo dijo...

De donde sacaron este documento historico. Ver a Aldito hablando despues de 20 anios me convence de que era tan muelero como Abdel

LopezRamos dijo...

Scum Pursuit, en nuestro ecosistema cultural los verdaderos artistas y los plomos mueleros se necesitan mutuamente como las ranas y las moscas en el ecosistema natural. La diferencia es que en esta food chain se dan de comer y se legitiman mutuamente.

Anónimo dijo...

Vaya... sacando testimonio.

AT

lapiz y nube dijo...

Que interesante ver estas imagenes al cabo de tanto tiempo. Casi todos -si no todos- esos murales fueron borrados de las paredes, como mismo fue borrado en que hizo Carlos Cardenas. De este modo no queda practicamente nada de lo que fue la pintura mural de los jovenes de la segunda mitad de los ochenta. Un tema poco estudiado, creo.

LopezRamos dijo...

AT, todo el crédito para Ofill que lo digitalizó y subió al tubo.

Ernesto, también es mágico poder ver imágenes con sonido de performances antológicos como ese de la UNEAC. Las voces y rostros imberbes de los enfants terribles de A.C.
En fin gracias a Ofill por compartir este document(o)al.

El Destierro de Calibán, por Iván de la Nuez

    El Destierro de Calibán Iván de la Nuez 1996 I «Los cubanos harían bien en ser afrancesados .» Así habló Sartre. Fu...