miércoles, 5 de diciembre de 2012

COLECTIVA @ COLLAGE GALLERY




A partir del año 2013, Collage Gallery tendrá una renovada propuesta artística en consonancia con su nuevo espacio del 152 de Almeria Avenue en Coral Gables. Luego de 2 años de haber abierto sus puertas, la galería se ha planteado ser una alternativa seria entre los espacios que exhiben arte contemporáneo de vanguardia en el Sur de la Florida. La selección de sus artistas ha sido exhaustiva y prueba de ello será la primera exhibición de su nueva programación: “Collective Show”; muestra colectiva de nueve artistas cubanos, venezolanos y colombianos, donde el hilo conductor será “la textualidad en el arte”. 

Pinturas, fotografías, collages  y esculturas de artistas como Diego Torres, Raciel Gómez Golpe, Nadal Anselmo, Guillermo Portieles – quien también presentará una muestra individual en el mes de Enero- Rafael López-Ramos, Carolina Rojas, Yovani Caicé y José Luis Diaz Montero, serán un abrebocas de la nueva opción que Collage Gallery quiere representar.

Consideramos de gran interés para coleccionistas y entusiastas del arte la oportunidad de conocer de primera mano la obra de estos artistas y poder tener contacto con algunos de ellos el día del opening de la exhibición a realizarse el viernes 7 de Diciembre de 2012 de 7:00 a 10:00pm.
La exhibición se mantendrá abierta al público de martes a viernes de 11:30am a 7:30pm y los sábados de 12:00m a 6:00pm, hasta el 2 de Enero de 2013.

Para más información comunicarse con:
Mariana Azpurua
Gallery Director
mazpurua@collageproject.org
305-444-4848


(info via Collage Gallery)

No hay comentarios:

El Destierro de Calibán, por Iván de la Nuez

    El Destierro de Calibán Iván de la Nuez 1996 I «Los cubanos harían bien en ser afrancesados .» Así habló Sartre. Fu...